Conmutador Tenda 8 puertos S108

Gracias a sus 8 puertos de 10/100 Mbps con negociación automática y una velocidad de transmisión de hasta 200 Mbps en dúplex completo, proporciona una conexión a Internet de alta velocidad. La característica Plug and Play hace que su instalación sea rápida y sencilla. No importa que sea un experto en tecnología o un usuario novel, la configuración del S108 es fácil e intuitiva y no requiere realizar operaciones que consumen mucho tiempo. Con un diseño ultra-compacto, el Tenda S108 puede montarse en escritorio o en pared, lo que permite colocarlo en el lugar que se desee y cambiarlo de sitio con facilidad. Compatible con ordenadores, impresoras, TV inteligentes, NAS, consolas de juegos inteligentes y cámaras IP, el Tenda S108 permite disfrutar al máximo de la red doméstica.

Cantidad

8 puertos RJ45 de 10/100 Mbps con negociación automática para una conexión de alta velocidad Compatible con los estándares IEEE 802.3, IEEE 802.3u e IEEE 802.3X

8 indicadores LED para visualizar el estado de la conexió

Admite dúplex completo y dúplex medio de 10/100 Mbps

Técnica de almacenamiento y retransmisión

Aprendizaje y vencimiento de direcciones MAC automátic

Admite la conexión de cámaras IP

Conectar y listo, no requiere configuración

Admite montaje en escritorio o en pared. Con tecnología de ahorro de energía que ayuda a ahorrar energía y reducir costes.

TANDA-5